La belga Nyxoah debuta en Euronext Bruselas

La belga Nyxoah debuta en Euronext Bruselas

El pasado 18 de Septiembre, la Healthtech belga Nyxoah, empezó a cotizar en Euronext Bruselas (Compartment B) después de levantar €85m en su oferta inicial de acciones, con una capitalización inicial de €375m. Nyxoah está centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones para tratar la apnea del sueño, y es el primer alumni belga del programa pre IPO de Euronext, TechShare, que completa su salida a Bolsa.

Nyxoah pasa a formar parte del grupo de 89 compañías del sector de ciencias de la vida (52 biotech y 37 medtech) que actualmente cotizan en los diferentes mercados de Euronext, con una capitalización conjunta de €22,000 millones.

La oferta de Nyxoah despertó un gran interés entre los inversores, con una oferta varias veces sobre suscrita en el rango alto de valoración, lo que demuestra el excelente momento que viven los mercados para compañías en el sector de ciencias de la vida.

Más detalles aquí.