La implementación de SAP, un gran paso hacia la total transformación digital de Asphalion

Es con gran placer y satisfacción que queremos informarles de la implementación de SAP, nuestro nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

SAP es uno de los principales productores mundiales de software para la gestión de procesos empresariales que posibilita un procesamiento eficiente de datos, así como de flujo de información de la organización. SAP le proporcionará a nuestro equipo un mejor nivel de recursos que nos permitirá llevar nuestras capacidades de desempeño empresarial al siguiente nivel, alcanzar la excelencia operativa y mejorar la productividad manteniendo nuestros estándares de calidad mientras buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

La implementación de SAP es un gran paso hacia la total transformación digital de Asphalion, uno de los objetivos estratégicos en los que la compañía empezó a trabajar hace algunos años.  De ahí que, actualmente, nuestro trabajo diario esté digitalizado en su mayoría: trabajamos con muchas herramientas digitales, estamos siempre en contacto con clientes y socios de todo el mundo y podemos trabajar en remoto sin problema.

Empoderar la transformación digital con un software como SAP le proporcionará a Asphalion una mayor competitividad, mayor rapidez en los procesos de negocio, así como una mejor experiencia de sus clientes para atender a un entorno de mercado cada vez más exigente y cambiante.

Ahora podremos ser incluso más flexibles, ágiles que nunca, gracias a la unificación de procesos administrativos, comerciales, operativos y financieros, lo que mejorará la trazabilidad y facilitará el acceso a la información de forma fiable y oportuna. Esto tendrá un impacto muy positivo en la gestión de proyectos de nuestros clientes.

A pesar de las dificultades que ha supuesto la emergencia COVID-19, la implementación del proyecto ha cumplido con los objetivos propuestos a tiempo, gracias a un fuerte liderazgo y a un equipo fantástico que ha mantenido un gran rendimiento a pesar de trabajar en remoto.

La finalización de la implementación del nuevo ERP confirma no sólo la excelente capacidad de adaptación de Asphalion a la nueva normalidad, sino su prometedora proyección de futuro.

Acerca de Asphalion

Asphalion es una consultora internacional de Asuntos Científicos y Regulatorios con oficinas en Barcelona, Madrid, Múnich, Ámsterdam y Londres. Fundada en el año 2000, ha ido creciendo de forma constante y ahora emplea a más de 100 personas de 12 nacionalidades distintas con experiencia en las áreas de: Farmacia, Química, Biología, Bioquímica, Biotecnología y Medicina. Asphalion colabora con organizaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnología médica facilitándoles el desarrollo de productos y de soluciones de asuntos regulatorios para sus proyectos.

Para más información, por favor contacte con: marketing@asphalion
Síguenos en LinkedIn y en Twitter
www.asphalion.com