Manifiesto AlgaEnergy: innovación contra la pandemia

En AlgaEnergy siempre han tenido la visión del largo plazo, y están convencidos de que sólo a través de la innovación podremos salir adelante reforzados y generar un país más próspero, un desarrollo más sostenible y un mundo mejor

Manifiesto AlgaEnergy: innovación contra la pandemia
Madrid

COVID-19 ha afectado significativamente a todas las empresas y en particular a las PYMEs. En tiempos de crisis, la innovación sufre más, y las previsiones y presupuestos se vuelven cortoplacistas. En AlgaEnergy siempre han tenido la visión del largo plazo, y estamos convencidos de que sólo a través de la innovación -que muchas veces surge de la necesidad-, podremos salir adelante reforzados y generar un país más próspero, un desarrollo más sostenible y un mundo mejor.

En este sentido, aseguran desde la compañía biotecnoloógica que "nos negamos rotundamente a regirnos por el pesimismo, al contrario, hemos puesto en marcha un paquete de medidas -Manifiesto AlgaEnergy- para que la crisis no nos pare, que compartimos con la esperanza de poder inspirar a otras PYMEs innovadoras".

COVID-19 nos afecta a todos, pero entre todos lo podemos parar. En AlgaEnergy están convencidos de ello, de modo que contribuirán con todo aquello que esté a su alcance. Si todos mantenemos esta actitud proactiva, superaremos esta situación con mayor prontitud y con más garantías de éxito.

Consulta en Manifiesto AlgaEnergy aquí.