Nestlé Health Science se asocia con Bioiberica para innovar en salud articular y movilidad a través de la nutrición

Una combinación específica de proteínas y nutrientes, con una fórmula única de triple acción, desarrollada para ayudar a nutrir los músculos, huesos y articulaciones

Socios
Nestlé Health Science se asocia con Bioiberica para innovar en salud articular y movilidad a través de la nutrición

Nestlé Health Science y Bioiberica se han asociado para innovar en salud articular y movilidad, a través de ingredientes nutricionales científicamente probados. Nestlé Health Science ha incorporado Mobilee®, un ingrediente de origen natural desarrollado y patentado por Bioiberica, en su MERITENE® Mobilis®. El producto ya se ha introducido en Italia, y se prevé su expansión a otros mercados. 

MERITENE® Mobilis® es una combinación específica de proteínas y nutrientes, con una fórmula única de triple acción, desarrollada para ayudar a nutrir los músculos, huesos y articulaciones. Una de las claves de este producto es que incorpora el ingrediente Mobilee®, un extracto de cresta de gallo rico en ácido hialurónico, que ha demostrado contribuir al mantenimiento de la salud articular y muscular. Es rico en ácido hialurónico y otros componentes, como colágeno y polisacáridos, y sus características nutricionales y seguridad han sido testadas durante doce años en 6 estudios preclínicos y 5 estudios clínicos randomizados. 

"Incorporar el ingrediente Mobilee® de Bioiberica nos ayuda a seguir ofreciendo una nutrición innovadora y con base científica para los consumidores y pacientes con problemas de movilidad", explica Rick Jentis, Director General de Healthy Aging Category de Nestlé Health Science.

"Con esta alianza, estamos combinando nuestra especialización en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes de origen natural de alto valor añadido y nuestra experiencia de más de 40 años en el tratamiento de la artrosis y la salud articular, con el liderazgo y experiencia de Nestlé Health Science, para ofrecer nuevos productos que mejoren la movilidad y la calidad de vida, desde la nutrición”, explica Jaume Reguant, director de Bioiberica Healthcare.