Nuevas colaboraciones de la PPB de IQS

Varias empresas SME’s escogen la Planta Piloto PPB de IQS para desarrollar nuevos procesos y productos de innovación biotecnológica

Imagen general de la Planta Piloto de Bioprocesos

La Planta Piloto de Bioprocesos (PPB) de IQS, está colaborando activamente con diversas empresas de tamaño pequeño y mediano (SME’S) para impulsar su competitividad mediante el desarrollo de nuevos procesos y productos.  Por parte de IQS el elemento central de estas colaboraciones es el equipo de la Planta Piloto de Bioprocesos que está totalmente focalizado a las necesidades de nuestros colaboradores y comprometido con sus objetivos.

Durante el último trimestre del año vamos a desarrollar una intensa actividad de innovación con empresas de los sectores Agro y Nutraceuticals. El foco de estos desarrollos será obtener nuevos productos más competitivos que les permitan mejorar su participación en el mercado.

La utilización de la planta piloto de IQS permite acelerar los procesos de innovación y disminuir los riesgos al facilitar un entono óptimo para realizar las pruebas de validación de escalado de forma previa a la fase industrial.

Desde aquí queremos dar las gracias a las empresas que depositan la confianza en nosotros.  ¡Gracias!

Puedes escribir a biopp@iqs.edu o llamar al 618 66 65 84

Acceso a la Innovación