Oryzon presente en conferencias de reconocido prestigio internacional

La compañía hará presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de Septiembre, todas ellas se celebrarán de forma virtual

Oryzon

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EE.UU., 8 de Septiembre de 2020- Oryzon Genomics, S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de Septiembre, todas ellas se celebrarán de forma virtual.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará la compañía y mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector en la 22ª edición de la Conferencia H.C. Wainwright Annual Global Investment Conference, que se celebrará del 14 al 16 de Septiembre de forma virtual. La presentación corporativa tendrá lugar el miércoles 16 de Septiembre de 09:00 a 09:20 EST. Para más información sobre este congreso pueden verlo aquí.

La compañía presentará datos adicionales de su ensayo de Fase II CLEPSIDRA, en pacientes de cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP) en recaída tratados con el fármaco epigenético iadademstat en combinación con platino-etopósido, en el marco de la conferencia Internacional ESMO-2020, que se celebrará de forma virtual del 16 al 21 de Septiembre, mediante un e-póster titulado “Final safety and efficacy data from CLEPSIDRA trial in 2L ED-SCLC”. Siguiendo las directrices de embargo de información del Congreso, la compañía hará público el contenido del poster el día 17 a las 09:00 CET. Para más información sobre este congreso pueden verlo aquí.

Finalmente, el Dr. Roger Bullock, Director Médico de la compañía, participará en el 20º Sachs Annual Biotech in Europe Forum. El evento tendrá lugar del 21 al 24 de Septiembre de forma virtual. El Dr. Bullock participará en un Panel de Discusión de Expertos titulado AD/PD (Alzheimer’s disease/Parkinson’s disease) que será co-presidido por el Dr. Patrick Benz, Director Senior de Gestión de Alianzas de Johnson & Johnson, y el Dr. Sumant Kulkarni, Director de Investigaciones de Capitalización en Biotecnología en Canaccord Genuity LLC. El panel de discusión tendrá lugar el 24 de Septiembre a las 14:00 CET. Para más información sobre este congreso pueden visitar aquí.

Sobre Oryzon

Fundada en 2000 en Barcelona, España, Oryzon es una compañía biofarmacéutica de fase clínica líder europea en Epigenética. Oryzon tiene una de las carteras más fuertes en el sector. El programa LSD1 de Oryzon tiene en la actualidad dos moléculas en ensayos clínicos, vafidemstat y iadademstat. Además, Oryzon cuenta con programas en curso para el desarrollo de inhibidores contra otras dianas epigenéticas. La compañía posee también una fuerte plataforma tecnológica para la identificación de biomarcadores y válida biomarcadores y dianas para una variedad de enfermedades oncológicas y neurodegenerativas. La compañía tiene oficinas en España y EEUU.

AFIRMACIONES O DECLARACIONES CON PROYECCIONES DE FUTURO

Esta comunicación contiene información y afirmaciones o declaraciones con proyecciones de futuro sobre Oryzon. Asimismo, incluye proyecciones y estimaciones financieras con sus presunciones subyacentes, declaraciones relativas a planes, objetivos, y expectativas en relación con futuras operaciones, inversiones, sinergias, productos y servicios, y declaraciones sobre resultados futuros. Las declaraciones con proyecciones de futuro no constituyen hechos históricos y se identifican generalmente por el uso de términos como “espera”, “anticipa”, “cree”, “pretende”, “estima” y expresiones similares.

Si bien Oryzon considera que las expectativas recogidas en tales afirmaciones son razonables, se advierte a los inversores y accionistas de Oryzon de que la información y las afirmaciones con proyecciones de futuro están sometidas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de prever y están, de manera general, fuera del control de Oryzon, lo que podría provocar que los resultados y desarrollos reales difieran significativamente de aquellos expresados, implícitos o proyectados en la información y afirmaciones con proyecciones de futuro. Entre tales riesgos e incertidumbres están aquellos identificados en los documentos remitidos por Oryzon a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que son accesibles al público.

Se recomienda no tomar decisiones sobre la base de afirmaciones o declaraciones con proyecciones de futuro, ya que se refieren exclusivamente a la fecha en la que se manifestaron, no constituyen garantía alguna de resultados futuros y no han sido revisadas por los auditores de Oryzon. La totalidad de las declaraciones o afirmaciones de futuro de forma oral o escrita emitidas por Oryzon o cualquiera de sus miembros del consejo, directivos, empleados o representantes quedan sujetas, expresamente, a las advertencias realizadas. Las afirmaciones o declaraciones con proyecciones de futuro incluidas en este documento están basadas en la información a disposición de Oryzon a la fecha de esta comunicación.

EEUU & Europa:

LifeSci Advisors LLC Mary-Ann Chang +44 7483 284 853 mchang@lifesciadvisors.com

España:

ATREVIA Patricia Cobo/Carlos C. Ungría +34 91 564 07 25 pcobo@atrevia.com cungria@atrevia.com

Oryzon:

Emili Torrell BD Director +34 93 515 13 13 etorrell@oryzon.com