Pamplona sede de BioSpain en 2020

La décima edición de la feria española de biotecnología se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020

AseBio
Pamplona sede de BioSpain en 2020
Pamplona

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) ha elegido la capital navarra para reunir a más de 1.500 profesionales del sector biotecnológico que cada año participan en el que está considerado el quinto evento de biotecnología del mundo por la cantidad de reuniones de negocio que genera. El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Baluarte en Pamplona / Iruña.

La feria contará con una exposición comercial, sesiones plenarias, un foro de inversores, así como encuentros empresariales bilaterales entre profesionales de empresas biotecnológicas, farmacéuticas, institutos de investigación, universidades y clústeres.

El Gobierno de Navarra participará en la organización del evento a través de Sodena, que será colaborador local del evento #BioSpain2020.

Las empresas asistentes a BIOSPAIN, en una buena parte pymes biotecnológicas españolas, no solo consiguen la generación de nuevas oportunidades de negocio, sino que supone una plataforma de exposición internacional donde podrán dar a conocer de primera mano sus capacidades en biotecnología. Tal es así que, en la encuesta realizada a los asistentes de la edición 2018, el 84,81% afirmaron que identificaron oportunidades reales de negocio.

Contacto prensa AseBio
Samanta Chocrón