Presentación de la XII edición del Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF

Ion Arocena, Director general de Asebio, estuvo en CESIF para presentar la XII edición del Máster en Biotecnología de la Salud en su sede de Madrid

Socios
master cesif biotecnología de la salud
Madrid

Ion Arocena, Director general de Asebio, estuvo en CESIF el pasado martes 15 de octubre para presentar la XII edición del Máster en Biotecnología de la Salud en su sede de Madrid, junto al director del máster, Francisco Domingo Zaragozá. 

Este máster se imparte en las sedes de Madrid y Barcelona. La gran demanda y la excelente acogida de este programa, así como la satisfacción de los alumnos y el alto nivel de inserción laboral (superior al 90%) hacen de este máster la mejor opción para el alumno cuyo objetivo es entrar a trabajar en la industria biotecnológica. 

El Máster en Biotecnología de la Salud es uno de los programas insignia de nuestra escuela, el que sin duda está considerado el más ambicioso dentro de la oferta formativa de CESIF. El reconocimiento de este máster dentro de su sector le ha valido un puesto en el Ranking de Mejores Másteres de El Mundo, en el que este 2019 aparece por quinto año. Además, CESIF es la única escuela sectorial privada presente en este ranking de referencia en el sector de la educación de posgrado en España.

Datos de contacto

General Álvarez de Castro, 41

Madrid - 28010

Tel: +34 91 593 83 08

madrid@cesif.es

Más información

www.cesif.es

Etiquetas
Biotecnología