VIVEbiotech recibe el Premio Pyme de Innovación Tecnológica concedido por Expansión e Ifema

Este pasado lunes día 19 se han dado a conocer quiénes han sido los galardonados de los Premios Pyme de Expansión e Ifema. VIVEbiotech ha sido el ganador del Premio Pyme de Innovación Tecnológica.

Socios
Director científico y director general de VIVEBiotech
San Sebastián

Han sido 152 las candidaturas presentadas a esta XIV edición que ha contado también con la colaboración de American Express, Orange y SGR-Cesga. Entre ellas seis han sido las empresas galardonadas además de VIVEbiotech: Grupo Puertas Padilla, Araplasa de Residuos, Caparrós Nature, Palibex y Decocer que han recibido los Premios Pyme de Internacionalización, Medio Ambiente, RSC, Mejor Emprendedor y Creación de Empleo, respectivamente. En la categoría de Creación de Empleo, el jurado ha concedido además un accésit a Ice Wave.

Este reconocimiento ha llenado de orgullo a todo el equipo de VIVEbiotech sin el cual el éxito alcanzado por la empresa donostiarra no hubiese sido posible. El compromiso, la ilusión y el buen hacer del personal permiten generar los “virus que combaten el cáncer”, tal y como lo han titulado en la nota publicada el diario Expansión con motivo de entrega de este premio. Además de para combatir el cáncer, los lentivirus que se generan en VIVEbiotech permiten tratar un amplio rango de enfermedades genéticas corrigiendo los genes mutados por genes sanos.

 

Más información

Para conocer más sobre estos premios, puede consultar el siguiente enlace: http://www.expansion.com/pymes/2018/11/19/5beee6c1e5fdea4b1a8b45b5.html