Merck impulsa el Programa FastForward

Es una iniciativa que busca promover proyectos innovadores en soluciones que mejoren la vida de miles de personas. 

Socios
merck logo

Como compañía de ciencia y tecnología, Merck cree que el progreso es imparable pero puede ir más o menos rápido. Su forma de impulsarlo es a través del programa Fast Forward que busca colaboradores para acelerar los “cuándo”, porque cuando "miramos hacia dónde queremos ir no nos preguntamos si será posible, nos preguntamos cuándo lo será". 

"Sabemos que para llegar lejos no podemos ir solos", por eso este programa busca partners de innovación y startups capaces de dar respuesta a retos y oportunidades del ámbito de la salud que ayuden en el trabajo de los profesionales sanitarios y su entorno. Desde Merck, quieren trabajar mano a mano con emprendedores ofreciendo su experiencia y recursos para transformar buenas ideas en realidades generadoras de valor. Fast Forward es un programa que simplifica el proceso de innovación, rompiendo las barreras de entrada y de colaboración en el sector, dando lugar a un proceso de innovación abierto y colaborativo, basado en la transparencia y la reciprocidad.

Merck lanza este reto con la intención de encontrar soluciones con las que poder acelerar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la monitorización de las enfermedades oncológicas que faciliten el trabajo de los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos hospitalarios y enfermeras) y cuidadores y, por tanto, permitan aumentar el bienestar de los pacientes. 

¿QUÉ OFRECEN?

Poner en marcha tu proyecto junto con Merck, contando con su experiencia para transformar buenas soluciones en realidades generadoras de valor, utilizando el conocimiento, el alcance y la capacidad de la compañía.

¿QUÉ BUSCAN?

Soluciones y equipos innovadores capaces de facilitar y acelerar la implantación de tecnologías de Inteligencia Artificial en los centros que prestan atención sanitaria y cuidado al paciente oncológico y en su entorno con el fin de permitir mejorar la eficiencia en la investigación, las diferentes fases del proceso asistencial y la recuperación del paciente. Las soluciones propuestas deben ser:

  • Sostenibles para el sistema de salud tanto económicamente como en mantenimiento
  • Escalables, de forma que puedan adaptarse fácilmente a diferentes centros
  • Usables para los diferentes usuarios del sistema (profesionales sanitarios, cuidadores y, si fuera necesario, pacientes de diferentes rangos de edad)
Más información

Envía tu propuesta gracias a este enlace.