AseBio

AseBio Investor Day 2020

Evento diseñado para facilitar el acceso a financiación privada a empresas o centros de investigación del sector biotecnológico

AseBio Investor Day 2020
AseBio
Internacional
Comunicación

AseBio Investor Day 2020 es un evento digital, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (AseBio), junto a la Plataforma de Mercados Biotecnológicos-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el Instituto de Comercio Exterior-ICEX y el proyecto BioVoices.

El objetivo es poner en contacto directo a empresas biotecnológicas/proyectos innovadores en búsqueda de financiación con inversores, tanto nacionales como internacionales.
 
En su última edición, celebrada en Madrid en 2019, participaron 57 inversores nacionales e internacionales, 280 asistentes de 10 países, se presentaron 50 proyectos y se mantuvieron 520 reuniones one-to-one. 

AseBio Investor Day se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre. El idioma del evento será en inglés, incluidas las presentaciones de empresa.

Puedes seguir en directo las diferentes sesiones de #AseBioInvestorDay, que se está celebrando en el marco de la Semana Europea de Biotecnología, desde nuestro canal de Youtube.