Socios

Biorizon Biotech llega a fruit logistica con nuevas soluciones para la agricultura sostenible

Sus productos basados en las microalgas, que ellos mismos cultivan, han demostrado que los agricultores pueden incrementar su productividad de forma sostenible 

biorizon
Agroalimentación

Biorizon Biotech desde su fundación, lleva apostanto por el mediambiente y la agricultura sostenible. Sus productos basados en las microalgas, que ellos mismos cultivan, han demostrado que los agricultores pueden incrementar su productividad de forma sostenible y ofrecer al mercado frutos de mayor calibre, más homogéneos y libres de pesticidas además de cultivos mejor preparados ante las plagas.

Fruit Logística, el escaparate perfecto

Fruit Logistica es uno de los mejores escaparates a nivel internacional, por lo que este año, Biorizon Biotech se acerca por primera vez a esta feria, que se está celebrando en Berlín del 5 al 7 de Abril, en el pabellón 18, Stand A-17 poniendo su foco principal en las soluciones para la agricultura ecológica y sostenible.

El esfuerzo de investigación en los productos Eco durante el pasado año, ha sido tan importante que su gama, tanto a nivel de bioestimulantes como de bioplaguicidas, se ha incrementado de forma considerable. 

Desde hace algunos años, la empresa ha apostado por la internacionalización; la búsqueda de nuevos distribuidores y clientes está dando sus frutos, sobre todo en mercados como el asiático, latinoamerica y los países árabes y ahora ve esencial incrementar su penetración en los mercados europeos.

Es por ello que Fruit Logística se ha convertido en el entorno ideal para presentar su nueva línea “Optimum” destinada a reducir los problemas de nitrificación de los suelos y a potenciar los beneficios de la rizosfera.

Por otro lado, presentar al mercado europeo el control de la calidad de los productos fabricados en su propia planta de microalgas, sus instalaciones y procesos productivos, serán esenciales para tangibilizar la alta calidad de las soluciones agrícolas que cada día miles de agricultores utilizan.

Un buen número de ensayos y el respaldo de la Unión Europea en diferentes investigaciones, avalan los esfuerzos de esta empresa que destinó el año pasado, mas de 25 millones a Investigación y Desarrollo en nuevos proyectos para la agricultura.