Socios

Elzaburu desarrolla su propio asistente virtual denominado Elzabot

Elzaburu, despacho líder en el uso de nuevas tecnologías con su chatbot Elzabot y su plataforma ElzaCloud

Elzaburu desarrolla su propio asistente virtual denominado Elzabot
Comunicación
Propiedad industrial

ELZABURU inició en 2012 un proceso radical de transformación digital y uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los activos de Propiedad Industrial e Intelectual denominado “ELZATECH 2012-2020”. Esto le ha posicionado a la cabeza de los despachos en materia de innovación, siendo actualmente líder en el uso de las nuevas tecnologías.

Ahora, el despacho Elzaburu ha desarrollado su propio asistente virtual denominado Elzabot, que fue presentado hace apenas un mes. Se trata de un bot conversacional pionero entre los despachos de abogados con un asistente especializado en Propiedad Industrial e Intelectual y Tecnologías de la Información.

Sin embargo, esta no es la única innovación tecnológica de Elzaburu de este año. Meses antes lanzó su plataforma colaborativa ElzaCloud, que no es sino una plataforma colaborativa de gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual, accesible on-line, que permite de una manera simple, intuitiva e integrada gestionar los activos que son más valiosos para las empresas: sus activos inmateriales. Como por ejemplo las patentes, las marcas, los diseños y derechos de autor o copyright y los nombres de dominio. Las notas que lo definen son, por tanto, las que marcan el nuevo paradigma de la economía digital: sistema en la nube, móvil, colaborativo, integrado y evolutivo.

Este portal, explican, les permite disponer de todos los datos necesarios para conocer en todo momento la situación de sus activos inmateriales tanto en España como en cualquier país del mundo. ElzaCloud es actualmente utilizado por una de cada cuatro empresas del IBEX 35.