Socios

Euronext abre el periodo de inscripción para el programa TechShare 2022

Este programa está destinado a compañías tecnológicas que planeen salir a Bolsa en un horizonte temporal de uno a tres años y que cuenten con un elevado potencial de crecimiento

tech share

Euronext ha abierto en España el periodo de inscripción para la nueva edición del programa pre-IPO TechShare, que echará a rodar a principios de 2022. Este programa está destinado a compañías tecnológicas que planeen salir a Bolsa en un horizonte temporal de uno a tres años y que cuenten con un elevado potencial de crecimiento. Las compañías que cumplan con estos requisitos podrán presentar las solicitudes hasta el 15 de noviembre, fecha a partir de la que se iniciará el proceso de selección que determinará qué compañías participarán en el TechShare 2022.  

Asimismo, el programa recupera la organización previa a la pandemia, por lo que las sesiones serán presenciales y se organizarán dos campus con todos los participantes a nivel europeo, uno de apertura (Rotterdam) y otro de clausura (Lisboa).

El TechShare es un programa pre-IPO en el que se prepara a compañías tecnológicas a dar el salto a los mercados financieros a través de mercados de renta variable. El programa cuenta con la colaboración de líderes empresariales que orientarán a los participantes en todo lo necesario para completar este proceso, teniendo en cuenta aspectos legales, financieros y de gobernanza.  

Esta será la cuarta edición en la que participan empresas españolas, después de su lanzamiento en 2015. Desde entonces, han participado más de 500 compañías, de las que 32 son españolas (incluyendo más de 10 del sector de ciencias de la vida). 

Aplicaciones online: https://connect2.euronext.com/techshare