Socios

Fundación Parque Científico de Madrid, un ecosistema de innovación en Madrid

Visita su sitio para saber las últimas novedades del Parque y de todas las ofertas de empleo

La FPCM, un ecosistema de innovación en Madrid
RRHH
Comunicación
Corporativo

La Fundación Parque Científico de Madrid, impulsada por la universidades Autónoma (UAM) y Complutense de Madrid (UCM), ofrece a emprendedores científico-tecnológicos unas completas instalaciones, servicios profesionales y una extensa red de contactos con los principales agentes de la I+D+i nacionales e internacionales.

Ubicada en el Campus de Cantoblanco, la Fundación representa un entorno estratégico donde Universidad, Centros de Investigación, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+i.      
 
El Parque está avalado por un equipo de expertos en desarrollo empresarial que ofrece a los emprendedores ayudas a la internacionalización, asesoramiento en búsqueda de proyectos y financiación, difusión y publicación de ofertas de empleo, una amplia red de mentores y colaboradores, servicios de comunicación a través de sus RRSS y contacto con los medios, y gestión de actividades y eventos, que enriquecen el ecosistema empresarial innovador madrileño y favorecen nuevas oportunidades y posibilidades de negocio.

Visita la web www.fpcm.es para estar informado de las últimas novedades del Parque y de todas las ofertas de empleo. Y si tienes un proyecto innovador, solicita una reunión personalizada en parque.cientifico@fpcm.es

#IncúbateFPCM