AseBio

Jornada Misiones Ciencia e Innovación

Información de la convocatoria y networking

Jornada Misiones Ciencia e Innovación
AseBio
Financiación

El miércoles 4 de marzo AseBio junto al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizaron una jornada de información y networking con el objetivo de dar a conocer la convocatoria de Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial (Programa “Misiones CDTI”), así como dinamizar la participación de los miembros de AseBio en la misma y la identificación de capacidades complementarias.

La jornada fue inaugurada por Ana Polanco, Presidenta de AseBio, y Teresa Riesgo, Secretaria General de innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Teresa Riesgo agradeció la participación de AseBio y el resto de las plataformas tecnológicas en las mesas de trabajo que contribuyeron a la definición de las misiones, así como nuestro papel dinamizador de propuestas de consorcios para la presente convocatoria de Misiones CDTI.

Juan Luis Romera Santiago, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, Dirección de Programas de la UE y la Cooperación Territorial CDTI, fue el responsable en dar los detalles de la convocatoria y de los retos propuestos.

Al finalizar, se realizó un turno de preguntas moderado por Ion Arocena, Director General de AseBio. Además, la jornada contó con networking y reuniones de Partnering entre los asistentes.