Klinea obtiene la certificación ISO 9001 para demostrar su compromiso con la mejora continua y los altos estándares de calidad
- Klinea Biopharmaceutical Engineering ha superado con éxito las auditorías de calidad y por primera vez ha obtenido la certificación según la norma ISO 9001 (Gestión de la Calidad).
- La certificación es constancia de que todos los procesos realizados por la empresa, tanto internos como externos, buscan proporcionar la máxima satisfacción al cliente.
- La mejora continua es parte del ADN de Klinea. Asimismo, es un elemento clave e imprescindible en la industria farmacéutica y biofarmacéutica a la que pertenece la compañía especializada en servicios de ingeniería de procesos, instalaciones y gestión de la construcción en obra.
Desde Klinea Biopharmaceutical Engineering es un orgullo comunicar a todos nuestros clientes, partners y aliados estratégicos que nuestra compañía ha superado recientemente con éxito las auditorías de calidad y por primera vez hemos obtenido la certificación según la norma ISO 9001 (Gestión de la Calidad).
Dicha certificación se obtiene después de un importante trabajo realizado por toda la organización para lograr la adaptación de los métodos de trabajo internos dentro de los estándares de calidad exigibles por la norma ISO 9001, creando de esta forma un Sistema de Calidad propio de Klinea, y cuyo alcance abarca las actividades de “Servicios de Ingeniería y Dirección de Proyectos en el Sector Biofarmacéutico”.
El certificado de calidad obtenido por Klinea está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de calidad más extendida y con mayor reconocimiento a nivel mundial, y cuyo objetivo principal es la mejora continua dentro de la organización garantizando la eficacia del desarrollo y control de sus actividades y procesos, así como mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Con la certificación ISO 9001 Klinea demuestra que sus procesos internos cumplen con rigor cada uno de los protocolos de calidad establecidos. Además, es constancia de que todos los procesos realizados por la empresa en relación con el acompañamiento especializado en ingeniería para el sector farmacéutico y biofarmacéutico buscan proporcionar la máxima satisfacción del cliente. Es decir, el compromiso de calidad se extiende en todos los aspectos del negocio: desde el primer contacto con el cliente para realizar un estudio de viabilidad del proyecto hasta la entrega final del servicio requerido; asegurando así que los clientes reciban la mejor atención para cumplir con sus expectativas.
Asimismo, es importante destacar que la implementación de tecnologías, que incluyen la automatización y digitalización de procesos nos permiten aprovechar al máximo las innovaciones para mejorar la eficiencia de la compañía. Hacia afuera, este esfuerzo se traduce en servicios de alta calidad y gran fiabilidad.
La mejora continua, clave en medio de una industria que avanza a pasos agigantados, es parte del ADN de Klinea. Por eso recibir esta acreditación nos demuestra que estamos en el camino correcto.