AseBio

La Plataforma de Mercados Biotecnológicos ya tiene activa su nueva página web

Canales de comunicación estables, eficientes y multilaterales entre los distintos agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa

Plataforma de Mercados Biotecnológicos
AseBio
Salud
Acceso a mercado

La plataforma de biotecnología, que puso en marcha en 2010 AseBio con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), y cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT), ha renovado su página web, por lo que os animamos a registraros a todos aquellos que deseáis acceder a las actividades que realiza la Plataforma.

El objetivo es desarrollar canales de comunicación estables, eficientes y multilaterales entre los distintos agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa, de modo que se fomente la innovación biotecnológica, la transferencia de tecnología y su traslación a la sociedad capitalizando el beneficio socioeconómico, medioambiental y sanitario.

El registro es gratuito y la participación en la misma es de libre acceso a todo tipo de entidades públicas y privadas, así como a los participantes que, a título individual, tengan implicación en el área del mercado biotecnológico.

Puedes ver toda la información en la nueva página web, entrando aquí. También nos encontrarás en las redes sociales: Twitter, Linkedin y Facebook.