Socios

Las enzimas de pbserum continúan su expansión en Oriente Medio

Este nuevo lanzamiento sigue una tendencia de expansión de la marca española tras el éxito acuñado en Europa y en el continente americano, con una importante presencia en países como México, Colombia o Argentina. A día de hoy, pbserum está ya presente en mas de 50 países en todo el mundo

qatar
AseBio
Biotecnología industrial

La marca española lanzada por el laboratorio Proteos Biotech, pbserum, apuesta por el mercado en oriente medio con el lanzamiento de una de sus líneas en Qatar el próximo 1 de septiembre. 

De esta forma, la marca llegara al país de la mano de una de sus líneas estrella, los productos Slim+, Smooth+ y Drain+ que conforman la línea Plus, basada en la combinación de las enzimas colagensasa, hialuronidasa y lipasa y que ofrecen un tratamiento único y eficaz frente a diversas patologías como son la celulitis, la fibrosis o la grasa localizada.

Hasta ahora, la marca conocida por sus novedosos tratamientos enzimáticos y sus aplicaciones en medicina estética estaba ya presente en países de la zona como son Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Líbano y, ahora, en Qatar de la mano de Vitateck, empresa que gestionara su distribución en el país. 

Este nuevo lanzamiento sigue una tendencia de expansión de la marca española tras el éxito acuñado en Europa y en el continente americano, con una importante presencia en países como México, Colombia o Argentina. A día de hoy, pbserum está ya presente en mas de 50 países en todo el mundo.

El éxito de sus tratamientos reside en la apuesta de Proteos Biotech, laboratorio encargado de su producción, por la biotecnología e investigación aplicada a la medicina estética. Cuenta con tratamientos faciales enfocados a remitir líneas de expresión, manchas o marcas de acné entre otros, así como tratamientos corporales para fibrosis, cicatrices o celulitis. 

Fabricadas en Albacete y Barcelona, las enzimas de pbserum cuentan con altos estándares de calidad y respaldo científico para su fabricación y suministro clínico y comercial. Se trata del primer sistema terapéutico basado en enzimas recombinantes.

Con este nuevo lanzamiento la compañía sigue recogiendo los frutos de su apuesta por la innovación y el desarrollo en el sector y continúa consolidándose como un referente mundial en medicina estética y tratamientos dermatológicos.