Otros/sector

Medidas para apoyar entidades públicas y privadas durante el Estado de Alarma

Euro-Funding ha realizado un resumen de los comunicados oficiales relacionados con la situación de emergencia relacionada con el COVID-19 y que pueden influir en la fiscalidad y la financiación pública de las empresas

Medidas para apoyar entidades públicas y privadas durante el Estado de Alarma
Coronavirus

Desde los diferentes órganos de la Unión Europea se lanzan numerosas ayudas y subvenciones destinadas a potenciar la competitividad en el entorno europeo de innovación y emprendimiento. Es importante estar al día de las novedades ya que es un entorno relativamente cambiante y cada día se abren y cierran plazos de solicitud o se modifican condiciones de presentación. En esta página, que se actualiza diariamente, podrás encontrar un resumen de todos los comunicados oficiales relacionados con la situación de emergencia relacionada con el COVID-19 y que pueden influir en la fiscalidad y la financiación pública de las empresas.

Además, en este enlace encontrarás el análisis en profundidad de las noticias relacionadas con los fondos europeos. Si tienes un proyecto basado en I+D+i y buscas ayudas o subvenciones de la UE para poder financiarte, contacta con Euro-Funding.