Socios

NIMGenetics logra la certificación de su sistema de gestión por parte de Bureau Veritas

Para servicios de análisis de diagnóstico genético en las etapas de preanalítica, analítica y post-analítica para las especialidades de genómica, test prenatal no invasivo y diagnóstico molecular

NIMGenetics logra la certificación de su sistema de gestión por parte de Bureau Veritas
Salud

NIMGenetics logra la certificación de su sistema de gestión por parte de Bureau Veritas, conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. El alcance de esta certificación aplica, por el momento, a la prestación de servicios de análisis de diagnóstico genético en las etapas de preanalítica, analítica y post-analítica para las especialidades de genómica, test prenatal no invasivo y diagnóstico molecular.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios. Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente. Estos principios son: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos, enfoque de sistema para la gestión, enfoque basado en la toma de decisiones y las buenas relaciones con el proveedor.

Con esta certificación NIMGenetics obtiene una importante ventaja competitiva que eleva su reputación y reconocimiento, y consolida su posicionamiento como empresa líder en diagnóstico genético. No obstante, no hay que olvidar uno de los pilares de la calidad: la mejora continua. De hecho, la vigencia está sujeta al resultado satisfactorio de las auditorías de seguimiento que deben pasar de forma periódica.