Socios

Nueva alianza estratégica entre la Fundación Teófilo Hernando y la Universidad CEU San Pablo

 Este acuerdo supone el lanzamiento del Máster en Industria Farmacéutica (MIFAR), que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de octubre.

Acuerdo Fundación Teófilo Hernando y Universidad CEU San Pablo.JPG
Corporativo

La Fundación Teófilo Hernando y la Universidad CEU San Pablo han firmado un convenio de colaboración en el ámbito educativo para impartir, a partir del próximo mes de octubre, el Máster en Industria Farmacéutica (MIFAR).

Este Máster ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia educativa excepcional, y contará con el respaldo y colaboración de destacados profesionales y expertos en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

El programa está dirigido a graduados en ciencias que deseen una proyección profesional en las diferentes posiciones técnicas en el entorno de la industria farmacéutica y sectores afines.

El lanzamiento de este máster refuerza el compromiso de ambas instituciones con la formación de la próxima generación de líderes en el ámbito farmacéutico, y combina la experiencia de la FTH en la industria del Medicamento con el prestigio, rigor y excelencia académica de la Universidad CEU San Pablo. A la firma del convenio, que tuvo lugar ayer, 5 de febrero, en la sede del rectorado de la Universidad, asistieron el presidente de la FTH, el profesor Antonio García García, y su director, D. Arturo García de Diego, así como la rectora de la CEU USP, la profesora Rosa Visiedo Claverol, y la gerente de la Universidad, D.ª Carmen García de Elías.

Para el presidente de la FTH, este acuerdo supone: «un avance en la consolidación de la fundación como escuela de referencia en la formación de profesionales del sector salud».

Por su parte, la rectora de la Universidad CEU San Pablo ha destacado la visión integral, actualizada e innovadora de la realidad de la industria farmacéutica que ofrece este nuevo Máster. Un programa que, señala, “estoy segura, otorgará a nuestros estudiantes una formación de calidad y la capacidad de hacer frente a las necesidades reales del sector, y que favorecerá su desarrollo competencial y orientación profesional”