AseBio

#NuevoSocio | "Asebio puede actuar como un polo catalizador de sinergias y oportunidades"

Conoce a ADL Biopharma, nuestro nuevo socio. Hablamos con Ignacio Urbelz, director general de la compañía

adl bipharma ceo

AseBio. ¿Qué aporta el trabajo de tu empresa y cuál es su fortaleza?

Ignacio Urbelz. ADL Biopharma es una empresa con más de 50 años de experiencia en procesos de fermentación de precisión y antibióticos betalactámicos, tanto orales como estériles. Entre nuestras fortalezas, está disponer de una planta piloto en la que concluir los desarrollos de nuestros clientes y asegurar un escalado realmente eficiente de sus moléculas para llevarlas, desde el laboratorio a la fabricación a escala industrial

AseBio. ¿Qué es para vosotros AseBio?

Ignacio Urbelz. La colaboración y generación de sinergias es importantísima en cualquier sector, pero además, con el incremento de la densidad digital y la aceleración de los cambios, es cada día más importante poder compartir ideas, problemas y soluciones dentro de una industria tan puntera como la biotecnología. Asebio es el foro en que todo esto debe comenzar a suceder.

AseBio. ¿Cuándo escuchaste hablar de AseBio por primera vez?

Ignacio Urbelz. ADL Biopharma ya fue parte de Asebio en el pasado por lo que somos viejos conocidos. Ahora retomamos una relación que es importante para nosotros.

AseBio. ¿Qué esperáis de formar parte de una asociación como AseBio?

Ignacio Urbelz. Esperamos encontrar oportunidades de cooperar y de relacionarnos dentro de esta industria tan viva en la que estamos. Creo que Asebio puede actuar como un polo catalizador de sinergias y oportunidades para todos los que formamos parte de la asociación.

AseBio. ¿Cuál es el mayor reto del sector biotech (o de tu empresa)?

Ignacio Urbelz. El sector biotech es aún un gran desconocido y es imprescindible que seamos capaces de explicar al gran público el enorme valor de lo que hacemos de manera que el fuerte desarrollo que vamos a ver en los próximos años no se vea frenado por el desconocimiento de nuestras necesidades y nuestra capacidad de generar de valor para toda la sociedad.