Otros/sector

Plataforma B2B que permite el intercambio de ofertas y demandas de soluciones para hacer frente al COVID19

El objetivo es facilitar la puesta en contacto y visibilizar aquellos profesionales que puedan contribuir a poner fin a esta crisis sanitaria 

Plataforma B2B que permite el intercambio de ofertas y demandas de soluciones para hacer frente al COVID19
Investigación

La Universidad de Navarra (UNAV) forma parte de la red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea, con 3.000 expertos de más de 60 países. Enterprise Europe Network es la mayor red mundial de apoyo para pymes con vocación de internacionalización, que ofrece servicios sin coste para que las empresas crezcan rápidamente y logren internacionalizarse con éxito. 

La red cuenta con grupos de trabajo, uno de ellos es el grupo de trabajo SALUD. Desde EEN y UNAV están trabajando en una plataforma B2B, liderada por el Gobierno de Flandes, que permite el intercambio de ofertas y demandas de soluciones para hacer frente al COVID19.  

El objetivo es facilitar la puesta en contacto y visibilizar aquellos profesionales que puedan contribuir a poner fin a esta crisis sanitaria lo más rápido posible. Pueden participar empresas, hospitales, asociaciones y gobiernos regionales. El registro es gratuito y la validación de los perfiles lo hacen los miembros EEN del grupo de trabajo del Sector Salud (50 profesionales en Europa).

Más información: