AseBio

Raquel Saiz, directora de Estrategia y Comunicación de AseBio, nueva asesora de Innovación en el gabinete del secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades

Durante casi cinco años Saiz ha liderado el posicionamiento e influencia de AseBio.

Raquel_Saiz
AseBio
Corporativo

Raquel Saiz, directora de Estrategia y Comunicación de AseBio, ha sido nombrada nueva asesora de Innovación en el gabinete del secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, liderado por Juan Cruz Cigudosa.

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, un master en Asuntos Internacionales por ICADE y está especializada en Gobernanza Pública por ESADE. Ha desarrollado su trayectoria profesional en la interacción entre innovación y política pública, lo que le ha llevado a trabajar en organizaciones internacionales como la Comisión Europea, en compañías de base tecnológica como Facebook y en entidades públicas como la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Una trayectoria y experiencia que ha puesto al servicio de la asociación durante casi cinco años en los que ha liderado el posicionamiento e influencia de AseBio.

“Estoy muy orgullosa de haber sido parte del proyecto AseBio y de haber podido contribuir de alguna manera a hacer de la asociación una comunidad más conectada e influyente. Han sido casi cinco años en los que he tenido la oportunidad de conocer la valentía y determinación de quienes emprenden para transformar la ciencia en soluciones que mejoran la vida de las personas. Me llevo una mochila llena de experiencias y conocimiento de primera mano para empezar con ilusión esta nueva etapa”, destaca Saiz.