AseBio

Science is Wonderful

Desde Asebio queremos incrementar el interés de los niños y niñas por la ciencia y la innovación

Science is Wonderful

 

Investigación

Este 25 y 26 de septiembre durante la Semana Europea de Biotecnología, y en paralelo al evento “European Research & Innovation Days”, se realizó la exhibición “Science is Wonderful” en donde se mostraron las acciones de proyectos de investigación e innovación financiados por la UE.

El objetivo de la exhibición, dirigido principalmente a escuelas, jóvenes y familias, era demostrar cómo la ciencia impacta en nuestra vida diaria.

Desde Asebio queremos incrementar el interés de los niños y niñas por la ciencia y la innovación. Parte de nuestra misión es lograr el reconocimiento social de la ciencia, la tecnología y la innovación.  Por ello hemos participado en los “European Research & Innovation Days” organizados por la Comisión Europea para explicar a niños y niñas como la ciencia impacta en nuestras vidas cotidianas a través de la bioeconomía.  

Como parte de los proyectos europeos BioVoices y BioBridges, se ha organizado el  “Bioeconomy Village”  donde se ha  acercado la bioeconomía y su impacto en la sostenibilidad del planeta a niños y niñas a los que hemos  explicado cómo y de dónde se extraen los bioproductos.