BTI Day 2020: evento global online

La empresa dirigida por el doctor Eduardo Anitua ha presentado sus últimos avances en un evento en streaming

Socios
BTI Day 2020: evento global online

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, ha celebrado los días 20 y 21 de noviembre el BTI Day 2020, una nueva edición de las jornadas científicas anuales en las que se presentan las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua.

La situación actual provocada por la pandemia ha hecho que en esta ocasión las jornadas BTI Day no se hayan realizado de forma presencial, sino que se han emitido en streaming. Aprovechando las nuevas tecnologías, el BTI Day 2020 ha sido un evento global, retransmitido simultáneamente para todo el mundo en 8 idiomas, y que ha sido seguido por más de 2.000 profesionales.

Las jornadas de este año han servido para dar a conocer a nivel mundial importantes avances en cirugía y prótesis, avalados por rigurosos trabajos biomecánicos en los que se combinan la clínica y la ingeniería. Asimismo, se han presentado los últimos diseños en implantología de la compañía vitoriana, como un nuevo implante extra corto de 4,5 mm para resolver de forma sencilla y atraumática atrofias severas en los maxilares. Además, se ha presentado un novedoso enfoque protésico para el tratamiento de patologías de la mucosa oral.

También se han dado a conocer las últimas iniciativas puestas en marcha por BTI para mejorar su adaptación al entorno digital, como la nueva web corporativa, la nueva página de formación (BTI Training Center), y el BTI Channel, nuevo portal de contenido audiovisual sobre implantología oral y salud bucodental enfocado tanto al profesional del sector como al público general.

 

Más información

Las jornadas BTI Day 2020 están accesibles en: btichannel.com