Partners

DR Healtchare lanza la campaña “Me Again” para dar a conocer el déficit de DAO 9 junio, 2022 by admin

DR Healthcare se prepara para el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación sobre el déficit de DAO

DR.lhealthcare
Healthcare
Rare diseases

DR Healthcare se prepara para el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación sobre el déficit de DAO. En ella, cuatro hermanos descubren que los diferentes síntomas que les afectan – migraña, fibromialgia, trastornos digestivos, piel atópica y TDAH en el hijo de uno de ellos – pueden tener un origen genético común en el Déficit de DAO.

La campaña internacional será lanzada de manera online en Europa, Estados Unidos y China como principales mercados, con un cortometraje de 7 minutos de duración y una serie de piezas de un minuto para cada uno de los síntomas, que se adaptan a los diferentes formatos digitales.
Campaña piloto en España

En junio empezará una campaña piloto en el mercado español. Con una duración de dos meses, se focalizará en los tres públicos objetivo: la industria farmacéutica y alimentaria; la comunidad de salud como médicos, nutricionistas y farmacéuticos; y la población general.

La campaña digital se desarrollará en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube, además de otros formatos como Native, OTT y RTB Vídeo. Con ella se estima que se alcanzarán más de 7 millones de impresiones y más de 1,6 millones de visualizaciones de vídeo. Para complementarlo, se realizará un lanzamiento especial de cortometraje en salas de cine con 100.000 espectadores.