CPhI Japan

Osaka
Japón
From
to
Internacional

El evento cambia de ciudad, se celebrará en Osaka

CPhI Japan

Atrayendo a más de 20.000 profesionales del sector farmacéutico procedentes de 65 países de todo el mundo, CPhI Japan, con más de 500 expositores de servicios, sector biofarmacéutico, tecnología, packaging, es el punto de encuentro para encontrar las últimas novedades del mercado en Japón.

CPhI es un evento establecido con más de 30 años de experiencia en reunir a los profesionales del sector. CPhI organiza conferencias de calidad, seminarios gratuitos, premios e incluso expediciones de caridad de la comunidad farmacéutica.

Cada año, CPhI une a profesionales farmacéuticos a través de exposiciones, conferencias y comunidades en línea para establecer contactos, identificar oportunidades de negocios y expandir el mercado global. Organizando eventos en Europa, China, Corea, India, Japón, Sudeste de Asia, Medio Oriente y América del Norte, CPhI se ubica junto con ICSE para servicios por contrato, P-MEC para maquinaria, equipos y tecnología, InnoPack para envases farmacéuticos, Bioproducción para biofarma y FDF para cada aspecto de la cadena de suministro de dosis terminada.