Global Cluster Partnering - Healthcare

Online
From
to
Internacional

Las compañías internacionales de biofarmacia, medtech, diagnóstico y labtech se inspirarán en la innovación médica y tecnológica de vanguardia de startups, pymes y universidades/organizaciones de investigación

Global Cluster Partnering - Healthcare

En GCP-Healthcare, las compañías internacionales de biofarmacia, medtech, diagnóstico y labtech se inspirarán en la innovación médica y tecnológica de vanguardia de startups, pymes y universidades/organizaciones de investigación. GCP-Healthcare permitirá a los participantes explorar oportunidades de cooperación y les ayudará a encontrar nuevas formas de abordar nuestros desafíos globales de atención médica.

Haga que las reuniones de negocios sean eficientes y rentables

Con la asociación en línea, puede ahorrar dinero en viajes, alojamiento y tarifas de boletos en el sitio y aún así poder realizar importantes reuniones de negocios a través de una programación automática segura y una plataforma de videoconferencia con seguridad SSL.
 

Lo que puede esperar de GCP - Healthcare:

  • Hasta tres reuniones por hora durante el período del 26 al 27 de agosto de 2020
  • 36 horas de tiempo de reunión disponible incluye programación automática y videoconferencia en vivo
  • Notas clave: participación gratuita en cuatro presentaciones impulsivas de expertos senior del mercado
  • Centro de conferencias electrónicas para un seguimiento eficiente
  • Las reuniones son todas virtuales. No se requiere viaje ni alojamiento.

GCP - Promesa de valor de atención médica:

Realice sus reuniones de negocios internacionales en línea y ahorre en costos de viaje y reduzca las emisiones de CO2. Puede trabajar desde su oficina en casa y estar siempre al tanto de la gestión de sus negocios diarios entre reuniones.

Puede invitar a hasta 4 colegas de sitios remotos de forma gratuita y solo dedicar una fracción del tiempo habitual a la toma de decisiones internas.

Advantage

Registro gratuito para socios de AseBio, que se asignarían por orden de solicitud, antes del 7 de agosto. Pasada esa fecha o una vez se agoten los registros gratuitos, los socios de AseBio dispondrán de un 60% de descuento.