Euro-Funding

Euro-Funding - Aliado
Consultoría Mercado/Legal/IP

Desde Euro-Funding asesoramos a más de 1.600 empresas, centros tecnológicos y Organismos Públicos en la definición e implementación de su estrategia de captación de fondos públicos.

El histórico acuerdo cerrado en julio del 2020 en Bruselas para reanimar a la economía europea supone un balón de oxigeno para los sistemas del sur del Viejo Continente. El Fondo de Recuperación, llamado «Next Generation EU», tiene el objetivo de movilizar recursos públicos europeos para afrontar las consecuencias económicas y sociales surgidas con crisis del Covid-19 y que las recuperaciones de las economías de los países europeos sean lo más rápido posible.

Según lo establecido en el plan español, durante el primer semestre del 2021 las diferentes Administraciones y Ministerios trabajan en la confección de los PERTES y hasta junio no se sabrá con completa exactitud qué proyectos se ajustan a las convocatorias. Mientras las líneas de financiación y ayudas nacionales tradicionales a las que pueden acogerse las distintas iniciativas empresariales siguen abiertas y está previsto que aumenten su partida presupuestaria.

¿Quieres ser de las empresas que se beneficiarán de estos fondos? En Euro-Funding nos adaptamos a tus necesidades y podemos colaborar de formas muy diversas hasta lograr el éxito. El equipo de Euro-Funding formado por más de 200 ingenieros repartidos por todas nuestras delegaciones lleva más de 20 años ayudando a empresas, universidades, centros tecnológicos y organismos de investigación a gestionar ayudas y subvenciones de la UE.
 

Productos/ servicios de la empresa:

Financiación pública para proyectos biotecnológicos en el ámbito regional, nacional, europeo e internacional.

 

Oferta exclusiva para socios

 

 

 

Laura García Gómez - Marketing Manager

lgarcia@euro-funding.com

www.euro-funding.com