Tecnic process equipment manufacturing SLU

Logo Tecnic

Contact information

Tecnic process equipment manufacturing SLU
Manel Moyano, Technical and Sales Manager
C/ Ponent, Parc 10, Naus 1-3, Zona industrial Can Pruna
Girona
Girona
+34 972877327
+34 972856362
Áreas de actividad
  • C. Biotecnología Industrial
    • Fabricación de equipos biotecnológicos
  • D. Servicios
    • Servicios profesionales
      • Consultoría
      • Ingeniería

TECNIC es una ingeniería de bioprocesos especializada en aportar soluciones para el sector farmacéutico y cosmético. En TECNIC, se complementa la experiencia de ingenieros y biotecnólogos para desarrollar soluciones y fabricar equipos para la industria biotecnológica. En TECNIC se desarrolla equipamiento desde la escala laboratorio / piloto hasta escala industrial, aportando un alto valor añadido en cada una de las fases.

Productos y servicios

TECNIC ofrece un catálogo de equipamiento estándar y también la posibilidad de desarrollar equipos / prototipos que se adapten las necesidades de nuevos procesos / productos.

Áreas de interés para futuras colaboraciones

Áreas de interés para futuras colaboraciones/alianzas    En TECNIC se asesora a los clientes a nivel de ingeniería de diseño y fabricación para ofrecer un producto de los más altos niveles de calidad. Se dispone de un amplio abanico de equipamiento estandarizado y también la capacidad de diseñar y construir equipos a medida de cada cliente mediante características configurables y personalizadas, ofreciendo las mejoras tecnológicas según cada proyecto y necesidad.

TECNIC aportar un alto valor añadido a sus clientes mediante el acompañamiento y el asesoramiento en el proceso de ingeniería y fabricación de maquinaria de bioprocesos.

TECNIC puede aportar soluciones para reacción, biorreacción (enzimática, microbiológica y cultivo celular), filtración, purificación, almacenamiento de medios, transporte de medios y limpieza CIP / SIP.

TECNIC ofrece soluciones de equipos y componentes para bioprocesos a cualquier nivel, evitando riesgos a los procesos. La misión de TECNIC es evitar contingencias y cumplir las normativas necesarias. Para lograrlo, se han fusionado las áreas de desarrollo y producción, así se han implementado protocolos y programas de última vanguardia. TECNIC está en constante evolución para garantizar la trazabilidad de todos nuestros procesos. Por lo tanto, se puede garantizar que los equipos y componentes disponen de sus correspondientes certificados según normativa para cada sector.