Asesor/a de servicios y proyectos bioinformáticos

Válida hasta el
Descripción

Biotechvana SL ofrece una posición laboral de asesor/a de servicios y proyectos bioinformáticos para incorporarse en Enero de 2020. Las labores del puesto de este/a trabajador/a consistirán, de manera general, en gestión de proyectos, asesoramiento científico técnico personalizado a clientes en el diseño de estudios bioinformáticos.

El perfil que buscamos es preferentemente licenciado/a o doctor/a en biología o carreras similares con experiencia y conocimiento técnico en las áreas de NGS y ómica y de manera general con conocimientos a nivel usuario en bioinformática. Entraría dentro de este perfil también licenciado/as con master en bioinformática. Se valorará también la disposición de master en gestión de proyectos.

Ofrecemos un contrato de al menos dos años prorrogable a indefinido.  La remuneración será de un sueldo fijo de aproximadamente 24000 euros brutos anuales más una cantidad variable dependiendo de productividad y comisiones. Nuestra estimación de ingresos totales de este/a profesional es de 50.000 euros anuales considerando fijo + variable. 

 

Más información y contacto

Interesados mandar currículo vitae a biotechvana@biotechvana.com