Investigador postdoctoral en Machine Learning y Metagenómica

Válida hasta el
Descripción

Microomics busca postdoc para la convocatoria Tecniospring

Microomics, una empresa spin-off en el área de la metagenómica busca un investigador postdoctoral para postularse conjuntamente en la convocatoria Tecniospring Industry http://catalonia.com/innovate-in-catalonia/tecniospringplus/tecniospringcall.jsp

Detalles sobre la oferta

Esta convocatoria ofrece a investigadores experimentados la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación aplicada dentro de su área de interés. En este caso Microomics (www.microomics.eu) está realizando activamente investigación y desarrollo en el campo del aprendizaje automático y la explotación de bases de datos de metagenómica con fines de seguimiento, diagnóstico y predicción. El candidato se integraría en el equipo de investigación y desarrollo de nuestras instalaciones de Barcelona y colaboraría activamente con otros investigadores de Microomics y trabajaría bajo la supervisión directa de nuestro CSO Toni Gabaldón, y nuestro CEO / COO Pedro González. 

Requisitos

El candidato ideal tendría las siguientes habilidades / habilidades:

  • Doctorado o más de cuatro años de experiencia investigadora en áreas relacionadas con: genómica, metagenómica, microbiología, computación científica, machine learning, análisis de big data o gestión y explotación de bases de datos.
  • Cumplir con todos los requisitos de la mencionada convocatoria, incluido el requisito de movilidad: no haber residido en España durante 12 meses o más en los últimos tres años.
  • Excelentes habilidades comunicativas en inglés.
  • Conocimiento de uno o más lenguajes de programación (es decir, python, R, C ++, Java, etc.).
  • Se valorará mucho la experiencia previa en aprendizaje automático.
Más información y contacto

Las personas interesadas deben enviar una carta de presentación, un CV y ​​el nombre de dos supervisores / colaboradores anteriores que deseen proporcionar una referencia al correo del COO pedro.gonzalez@microomics.eu (antes del 20 de Noviembre). Indique en el asunto del correo “Investigador postdoctoral de Microomics”.