Responsable Gestión de Calidad/Director/a Técnico Suplente

Válida hasta el
Descripción

Praxis Pharmaceutical es una compañía de biotecnología orientada hacia el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos biológicos y otros medicamentos y productos sanitarios altamente innovadores.

Actualmente, la rama de actividad de fabricación de Praxis Pharmaceutical ubicada en el PARQUE TECNOLÓGICO DE ALAVA (MIÑANO) selecciona para dicha ubicación un Responsable Gestión de Calidad/Director/a Técnico Suplente/Responsable Técnico Suplente.

FUNCIONES:

En dependencia de la Dirección Técnica y de Calidad Global y en estrecha colaboración con la misma su misión principal será la de garantizar la calidad de los productos fabricados y/o analizados en la Planta de Fabricación, asegurando el desarrollo y cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (GMP) así como la ISO 13485 para producto sanitario, mediante el control de todos los procesos, normativas propias del sector, calidad de materias primas y materiales, evaluación de proveedores.

PERFIL BUSCADO:

•Titulación universitaria preferiblemente Licenciado/a en Farmacia, con formación en postgrado en Industria Farmacéutica.

•Experiencia entre 5 y 7 años en industria farmacéutica dentro de departamentos de gestión/garantía de calidad (controles de cambios, desviaciones, CAPAs, reclamaciones, auditorías internas y externas…) valorándose muy positivamente conocimientos/experiencia en fabricación aséptica.

• Nivel alto de inglés, hablado y escrito.

SE OFRECE:

Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad dentro de un atractivo proyecto de futuro. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportada. 

 

Más información y contacto

Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu CV a: cv@praxisph.com indicando en el asunto la REF: SELECCIÓN CALIDAD