Conéctate

La larga cadena de valor de los productos biotecnológicos requiere en cada etapa la colaboración de múltiples agentes.

Trabajar en equipo y encontrar al partner adecuado para cada proyecto es clave para el éxito y, por eso, en Asebio apostamos decididamente por activar el networking y apoyar a nuestros asociados en su búsqueda de aliados y colaboradores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Imagen de reunión de partnering

Las jornadas, talleres y eventos que organizamos a lo largo del año tienen, más allá de su contenido temático, esa vocación de espacio de encuentro para facilitar la colaboración.

Las grandes citas internacionales que impulsamos, como BioSpain, o a las que asistimos encabezando delegaciones de empresas e instituciones, como BioEurope o la BIO International Convention, te ofrecen sistemas de partnering muy eficientes para conectarte con partners y clientes de todo el mundo, a los que podrás acceder en condiciones ventajosas siendo socio de Asebio.

En la sección de Internacionalización encontrarás el calendario de eventos para los que gestionamos ayudas e información sobre cómo solicitarlas.

Si estás buscando un partner para un proyecto concreto, podemos ayudarte a identificar a potenciales colaboradores y facilitarte el contacto con ellos.

Los socios de Asebio podéis acceder a este servicio desde el área privada. Las empresas y entidades interesadas en identificar posibles colaboradores entre los miembros de Asebio, podéis enviar un correo a secretariageneral@asebio.com con una descripción detallada del proyecto, del marco temporal y del tipo de colaborador/socio que estáis buscando, y os daremos respuesta lo antes posible.

Asebio te conecta con el sector biotecnológico a escala global.