Notas de prensa

La presencia en medios de comunicación es clave para acercar a la sociedad los beneficios y desarrollos de la biotecnología. Asebio ofrece a sus socios esta plataforma para que puedan publicar sus notas de prensa, junto a las que regularmente emite nuestra asociación. Si eres periodista y quieres saber más sobre el sector biotecnológico, contacta con Asebio.

Contacto para medios:
Merche Palomino, Directora de Comunicación y Marketing
T. + 34 912 109 374  ·  mpalomino@asebio.com

Buscador
ASEBIO

Un documento que toma como elemento de partida un análisis de las políticas públicas de apoyo a la I+D+I puestas en marcha en España y su comparación con las políticas que han implementado países de nuestro entorno.

Socios

BDi Biotechnology ha desarrollado, durante el segundo semestre del año 2018, un proceso para la extracción de β-glucano a partir de pared celular de la levadura gastada de cerveza.

ASEBIO

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha presentado el miércoles 26 de junio su Informe Anual 2018, donde se analizan los principales indicadores de la biotecnología española.

ASEBIO

 

En el marco de Bio€quity 2019, Asebio avanza que la inversión en el sector biotech alcanzó en 2018 máximos históricos.

ASEBIO

Asistieron más de 100 entidades de toda España

ASEBIO

 

Un encuentro dirigido a un sector que mueve más de 100.000 millones de euros de facturación en nuestro país

ASEBIO

Asebio facilitará el acceso de sus asociados a la tecnología y talento de las bioempresas taiwanesas

Socios

La empresa biotecnológica almeriense BiorizonBiotech lidera un consorcio investigador junto a la Universidad de Almería y la Fundación Cajamar para desarrollar bioplaguicidas a partir de microalgas en el marco el proyecto Algae4Ccontrol. Con un presupuesto total superior al medio millón de euros y una duración de 36 meses, está promovido por CLEVER I+C, consultora de I+D almeriense.

Socios

Enantia –ubicada en el Parc Científic de Barcelona y especializada en tecnologías y servicios de química médica, química de procesos y desarrollo y análisis de formas sólidas– ha conseguido aplicar la tecnología de cocristalización a una nueva familia de compuestos: los cannabinoides.