Notas de prensa

La presencia en medios de comunicación es clave para acercar a la sociedad los beneficios y desarrollos de la biotecnología. AseBio ofrece a sus socios esta plataforma para que puedan publicar sus notas de prensa, junto a las que regularmente emite nuestra asociación. Si eres periodista y quieres saber más sobre el sector biotecnológico, contacta con AseBio.

Buscador
Socios

La compañía biofarmacéutica MSD y el Programa de Donación MECTIZAN® (PDM) han anunciado la donación de 500.000 dólares para apoyar a las ONGs que trabajan para la erradicación de la ceguera de los ríos (oncocercosis) y la elefantiasis  (filariasis linfática). 

Socios

La empresa biofarmacéutica AbilityPharma ha recibido la autorización para iniciar en España y Estados Unidos el ensayo clínico con ABTL0812 en pacientes con cáncer de páncreas

Socios

BCN HEALTH publica un estudio evaluando la situación epidemiológica y el coste de la sepsis en España  

Socios

Un Organismo Notificado es una organización designada por un país de la Unión Europea (UE) para evaluar la conformidad y certificar a la mayoría de los productos sanitarios (MD) y productos para diagnóstico in vitro (IVD). 

 

Socios

La Dra. Laura Balcells ha realizado un estudio multidisciplinar sobre el desarrollo de sistemas avanzados de transfección celular, con posibilidad de afrontar el reto de transfectar células madre.

AseBio

“El sector biotecnológico va a ser un actor fundamental en la recuperación”, Alfredo González, Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud

Socios

La empresa dirigida por el doctor Eduardo Anitua ha presentado sus últimos avances en un evento en streaming

Socios

Este año tan especial marcado por la COVID-19 se celebró el primer foro Digitaltek organizado por El Correo y BBVA como principales patrocinadores, evento que ha supuesto el mayor punto de encuentro para las empresas e iniciativas vascas más punteras en el ámbito de la transformación digital.

Socios

Extremadura Avante, a través de la Sociedad Gestora de la Ciudad de la Salud y la Innovación S.A.U., ha puesto en marcha el lanzamiento de la Bioincubadora a través de una licitación para la concesión de servicios públicos a título oneroso conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP9/17).