Otros/sector

Financial Times incluye a ABG IP entre los mejores despachos de patentes de Europa por cuarto año consecutivo

La firma ABG Intellectual Property revalida su oro en los servicios de propiedad industrial e intelectual que ofrece en las áreas de Química, Farmacia, Biotecnología y Alimentación

Financial Times incluye a ABG IP entre los mejores despachos de patentes de Europa por cuarto año consecutivo
ABG Intellectual Property

Con la de 2022, son ya cuatro las ediciones del “Europe’s Leading Patent Law Firms” que publica Financial Times en las que ABG Intellectual Property ha sido incluido como uno de los despachos de patentes líderes en Europa. El prestigioso diario británico le ha vuelto a conceder a la firma medallas en todas las categorías del estudio, que se corresponden con los diferentes sectores industriales:

Además de ABG IP, se han seleccionado otras 166 agencias de propiedad industrial europeas. Para ello, la empresa alemana Statista envió 10.000 encuestas a agentes de patentes y clientes, y ha elaborado el informe en base a 3200 respuestas. Las elegidas no presentaron candidatura alguna, sino que el estudio se elabora exclusivamente en base a esos resultados.

ABG Intellectual Property fue la única firma española en aparecer en la primera edición del “Europe’s Leading Patent Law Firms” en 2019 y, año a año, ha aparecido en todas los informes posteriores. ABG también fue el primer despacho de patentes español en ser incluido entre los 10 mejores en 2020. 

Hoy por hoy, la agencia cuenta con cerca de 70 personas en plantilla, distribuidas en oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao que prestan servicio a clientes nacionales y extranjeros. 19 doctores, 17 agentes europeos de patentes, 10 agentes de la propiedad industrial y 6 abogados forman parte de su equipo y ofrecen un servicio integral en propiedad industrial e intelectual.