AseBio

¿Te gustaría ser uno de nuestros #BioHeroes?

#BioHeroes es una comunidad voluntaria de personas con buenas habilidades de comunicación y difusión

¿Te gustaría ser uno de nuestros #BioHeroes?
AseBio
Biobridges

¿Qué es #BioHeroes?
Los #BioHeroes constituyen una comunidad voluntaria de personas con buenas habilidades de comunicación y difusión. Personas con influencia en el sector, motivadas a apoyar los bioproductos y considerar la bioeconomía como un posible modelo económico alternativo.

¿Quiénes son los #BioHeroes?
Para formar parte de los #BioHeroes debes ser una persona que:

  • Esté convencida de que los bioproductos son la alternativa sostenible a los productos de base fósil.
  • Esté interesada en promover capacidades sostenibles y las cualidades de estos nuevos productos a través de acciones de apoyo.
  • Considere que la bioeconomía es la nueva alternativa al modelo económico actual.
  • Tener buenas habilidades de comunicación y difusión o ser una persona con influencia en el sector.

Si cumples con todos estos requisitos, ésta es su oportunidad de convertirte en un agente promocional del proyecto Biobridges, o cómo nosotros los llamamos, uno de nuestros #BioHeroes.

Ventajas de ser parte de #BioHeroes
Como uno de nuestros #BioHeroes, obtendrás visibilidad europea al participar en diferentes actividades para difundir el proyecto y estimular un estilo de vida bio, que se promoverá en nuestros diversos canales de difusión. Algunas de estas actividades incluyen:

  • Difusión y comunicación de la bioeconomía y los bioproductos: establecer asociaciones primarias entre las partes interesadas y difundir los resultados del proyecto a diferentes niveles geográficos.
  • Participación en materiales promocionales: videos (que involucran a #BioHeroes como testimonios) y el material promocional para presentar a los interesados.
  • Unirse a eventos europeos y nacionales y debates políticos como ponente para promover el proyecto y fomentar la cooperación y el diálogo entre los involucrados en bioeconomía I + i y los ciudadanos.

¡Recuerda! Si eres una persona comprometida con los bioproductos y la sostenibilidad, no pierdas la oportunidad de ser una referencia.

Si quieres ser uno de nuestros #BioHeroes, contacta con Beatriz Palomo bpalomo@asebio.com or Sofía Garro sgarro@asebio.com