Socios

TECNIC Bioprocess Equipment Manufacturing presenta la nueva gama de biorreactores ePILOT

Los nuevos biorreactores ePILOT que van desde 10 hasta 50 litros de volumen útil presentan un diseño extremadamente compacto ideales para espacios reducidos.

tecnic pic

TECNIC introduce destacables mejoras tecnológicas en la gama de biorreactores ePILOT. 

TECNIC diseña y fabrica en su planta de Riudarenes (Girona) equipos para upstream y downstream para uso en laboratorio (eLAB), planta piloto (ePILOT) y producción (ePROD).

Los nuevos biorreactores ePILOT que van desde 10 hasta 50 litros de volumen útil presentan un diseño extremadamente compacto ideales para espacios reducidos. Estos equipos cuentan con la capacidad de autogeneración de vapor para ciclos SIP (Sterilization in Place), evitando instalaciones y validaciones de líneas de vapor externas. 

El diseño de los equipos permite poder intercambiar el depósito de cultivo a un volumen diferente dentro de la gama ePILOT manteniendo la estructura sin la necesidad de cambiar de instalación, focalizando estos equipos al uso multidisciplinar en procesos de escalado.

La instrumentación y control del proceso se registra en el software propio eSCADA (Basic, R&D+ y Advanced), programado en plataforma industrial Aveva que permite el seguimiento continuo del proceso así como la interconexión con otros equipos TECNIC generando resultados indexados hacia capas industriales superiores (SCADA, MES, ERP).

Esta nueva gama incluye un sistema de pesaje único en el mercado, que permite una muy alta precisión usando una sola célula de carga. 

La innovación, la fiabilidad y la calidad del servicio a nuestros clientes son los puntos donde ponemos todo nuestro esfuerzo y atención. Estaremos encantados de comentarlo con ustedes.

 

Contacto

marc.torres@tecnic.eu
Sales Director
www.tecnic.eu