AseBio Investor Day

El evento se alinea con los objetivos prioritarios de AseBio: facilitar el acceso de las empresas a mayor financiación, la coinversión entre empresas biotecnológicas y fomentar la consolidación y crecimiento empresarial del sector.

AseBio_Investor_Day_Networking

El AseBio Investor Day es un foro de inversión que pretende conectar a la industria biotecnológica española con inversores nacionales e internacionales. Desde su primera edición (Barcelona, 2017), el evento ha contribuido a dar visibilidad a la industria biotecnológica nacional en exclusiva y generando relaciones entre inversores de España y del resto del mundo.

El evento se alinea asimismo con los objetivos prioritarios de AseBio: facilitar el acceso de las empresas a mayor financiación, la coinversión entre empresas biotecnológicas y fomentar la consolidación y crecimiento empresarial del sector.

En su última edición, celebrada en Madrid en abril de 2022, participaron 264 asistentes de 146 entidades de 12 países, de los cuales 55 inversores nacionales e internacionales, se presentaron 19 proyectos y se mantuvieron 331 reuniones one-to-one.

Objetivos del AseBio Investor Day:

  • Facilitar el acceso a financiación a las empresas de biotecnología, principalmente en el sector salud: biofarmacéuticas, diagnostico, salud digital, medicina personalizada, etc.
  • Visibilizar el sector biotecnológico español ante la comunidad de inversores internacional.
  • Generar nuevas relaciones entre inversores nacionales e internacionales.

AseBio Investor Day 2024 se celebrará a continuación de BioEquity, 15 de mayo de 2024. Venue/Lugar Kursaal - Zurriola Hiribidea, 1, 20002 Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa (Spain).