Directorio

La mayoría de los 271 socios de Asebio son empresas, de tipología y tamaño diverso, aunque la asociación cuenta también con una representación importante (19% de los asociados) de entidades de investigación, parques científicos, universidades, asociaciones profesionales y fundaciones que trabajan impulsando el desarrollo de la biotecnología en España.
Directorio
Directorio
Como muestran los gráficos, un 67% de las organizaciones asociadas son pymes de matriz nacional, una quincena de las cuales —el 5% de la base social— son empresas startups con menos de tres años de vida, mientras que un 8% de los socios son compañías multinacionales.
 
El grueso de las empresas asociadas centra sus actividades en el ámbito de la biotecnología sanitaria (65%) y el segundo grupo por volumen es el de las empresas de servicios especializados (30%) —que pueden dirigirse a mercados distintos, ya sea el biomédico, el agroalimentario o el industrial—, mientras que un 14% focalizan su trabajo en biotecnología agroalimentaria y un 10% en biotecnología industrial.
 
El directorio te ofrece la información de contacto de cada uno de nuestros socios, una descripción de su actividad y de sus productos y servicios, así como de sus áreas de interés para posibles colaboraciones. Desde la ficha podrás acceder también a las ofertas de trabajo que tengan abiertas en nuestra Bolsa de empleo y a las notas de prensa publicadas por la organización.
Buscador de socios