Participa en la primera edición del premio AseBio-Merck "Advanced Therapies Startup Competition"

Madrid
España
Del
al
Salud
Terapias avanzadas

¡Ampliamos la deadline! Tienes hasta el próximo 5 de octubre

deadline extented

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) y la compañía de ciencia y tecnología Merck convocan la primera edición del premio “Advanced Therapies Startup Competition”, destinado a impulsar y fortalecer el emprendimiento y el desarrollo y manufactura de nuevas terapias avanzadas por start ups biotecnológicas.

El premio está dotado con 30.000€ en tecnologías de bioprocesos de Merck y 5.000€ en productos de Merck Science & Lab Solutions. Adicionalmente, el proyecto ganador podrá disfrutar de un día en las instalaciones de Merck MLAB™Collaboration Center, donde se podrán probar las tecnologías más avanzadas en el campo y resolver dudas y consultas con los expertos técnicos de la compañía alemana. El ganador verá proyectada su imagen a través de un artículo en Emerging Biotalk y la difusión en redes sociales.

Qué empresas se pueden presentar

Los candidatos serán idealmente startups biotecnológicas desarrollando terapias avanzadas de origen biológico, en fase de I+D, preclínica o ensayos clínicos de fase I o II. Igualmente, se valoraran todas las candidaturas de manera individual teniendo en cuenta sus particularidades. 

Selección de finalistas y entrega de premios

Los 3 finalistas seleccionados por las entidades organizadoras tendrán un espacio para defender su candidatura durante la jornada de terapias avanzadas que se celebrará el 20 de octubre en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), coorganizada por AseBio y CIBER. 

Plazo

Puedes mandar tu candidatura hasta el 5 de octubre.

Consiento el tratamiento de mis datos personales y he leido las condiciones de privacidad